Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Luego de la visita de la Primera Dama Fabiola Yañez, Pampa Cejas ya tiene agua potable

Luego de la visita de la Primera Dama Fabiola Yañez, Pampa Cejas ya tiene agua potable

Compartir

En la mañana del último sábado, a pocos meses de la visita de la Primera Dama Fabiola Yañez, oportunidad en que se formalizó el compromiso de mejorar la calidad de vida de esa comunidad, se hicieron las pruebas en la nueva planta potabilizadora para comprobar el buen funcionamiento en la provisión del agua potable que abastecerá a alrededor de 90 familias de la zona.

Por ese motivo, la Intendente María Luisa Chomiak, acompañada de la titular del Concejo Alejandra Campos, los concejales Mirta González y Raúl Bravo, secretarios del gabinete y quienes fueron parte de la construcción de la planta, estuvieron en Pampa Cejas para observar las instalaciones de la nueva planta que potabilizara el agua a través del proceso de osmosis inversa y realizar pruebas sobre el funcionamiento del sistema.

 

Allí también estuvo la Directora de la EEP 229 Nancy Chaparro y vecinos de la comunidad que ven con gran alegría este anhelo tan esperado, que será inaugurado en poco tiempo más, pero que ya se encuentra funcionando a pleno.

El Municipio aportará los bidones para trasladar el agua y reemplazar los envases que no son los adecuados para preservar la pureza del líquido.

La jefa comunal celebró esta obra, que se concretó luego de la visita de la Primera Dama Fabiola Yañez, que gestionó un convenio con Fundación Alberto Lavalle para destinar los fondos necesarios para la obra. El proyecto nació por la inquietud de la docente Karina, que lo traslado a la propia Intendente y luego a la Directora del establecimiento para poder hacer realidad este anhelo. En ese marco, agradeció está mirada especial hacia este lugar y valoro no solo esta planta que beneficiará a muchas familias mejorando notablemente su calidad de vida, sino que destacó que en pocos meses se concretó para alegría de los vecinos que se acercaron a saludar y participar de esta prueba de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa