Inicio / ACTUALIDAD / Lotería Chaqueña felicitó a Lucas Carabajal por su éxito en el TC Pista Mouras

Lotería Chaqueña felicitó a Lucas Carabajal por su éxito en el TC Pista Mouras

Compartir

Autoridades de Lotería Chaqueña felicitaron al Lucas Carabajal, el piloto local que el fin de semana pasado se alzó con una resonante victoria en la segunda fecha del calendario 2018 del TC Pista Mouras.

 

El vocal oficial Edilberto Núñez y el vocal por el personal Pablo Espinosa recibieron a este joven valor oriundo de Resistencia, que se viene destacando como uno de los pilotos de mayor proyección a nivel nacional. “Es un orgullo que jóvenes como Lucas continúen el legado de deportistas consagrados como el Pato Silva, para seguir engrandeciendo al deporte chaqueño”, recalcó Núñez.

 

Carabajal agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña para seguir apuntalando una carrera que inició siendo niño, ya que a los 9 años se subió por primera vez a un karting de competición.

 

Tras destacarse en el Turismo Clase 2, este joven resistenciano de 18 años pasó a competir en el TC Pista Mouras. Fueron cuatro carreras en el segundo semestre de 2017, de las cuales logró ganar una.

 

Esto fue un presagio para el presente año, ya que durante la segunda fecha disputada en el Autódromo Mouras de La Plata, el pasado 3 y 4 de marzo, se alzó con la pole position para luego quedarse con una rotunda victoria de punta a punta en la final.

 

Una gran temporada

 

Desde el segundo lugar que actualmente ostenta en el campeonato, Carabajal sueña con realizar una gran temporada de la mano de su equipo, Bruno Motor Sport, y del automóvil Dodge preparado por Claudio Bisceglia.

 

“El gobernador Peppo es un gran seguidor del automovilismo y de los pilotos chaqueños, por lo cual siempre nos alienta a apoyar a todos los deportistas, en el marco de una política de Estado que se complementa con la consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia”, indicó Núñez.

 

El próximo desafío de Carabajal será el 18 de marzo venidero, en el que volverá a correr en el Autódromo de La Plata, aunque esta vez en el exigente trazado con chicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa