Inicio / POLICIALES / Los últimos tweets de la víctima agravarían la acusación: “Qué enferma esta mina, por Dios”

Los últimos tweets de la víctima agravarían la acusación: “Qué enferma esta mina, por Dios”

Compartir

Los últimos tweets del joven que fue asesinado por su novia en la ciudad de Gualeguaychú y una foto que se difundió en las últimas horas y en la que se ven juntos de vacaciones agravarían aún más la imputación de la adolescente que está presa tras confesar el crimen.

 

 

El día de Navidad, el joven Fernando Pastorizzo escribió en su cuenta de la red social Twitter: «Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo».

 

Casi un mes antes, la víctima había publicado: «Hay personas enfermas, eh»; mientras que el 29 de noviembre escribió: «Que alivio sacarse algo tan pesado de encima».

 

Once días después, el joven volvió y en la misma red social comentó: «Qué enferma esta mina, por Dios. Hay que estar mal de la cabeza, si no no se entiende».

 

Tras darse a conocer los mensajes y la foto en la que aparece la víctima junto a la joven imputada y el padre de la adolescente, en lo que sería un viaje a Brasil en febrero de 2016, el abogado de la familia Pastorizzo, Sebastián Arrechea, comentó: «Hay foto de él en la playa, eso da entender que hay una relación de yerno y suegro, o al menos habría una relación de noviazgo».

 

La foto sería una de las pruebas con las que cuenta la querella para afirmar que entre los jóvenes existía una relación: «las imágenes hablan por sí solas, por ende hubo un viaje y participaron los familiares. Desde el punto de la realidad hubo una relación de pareja y desde el punto de vista judicial lo hemos chequeado para presentar como prueba».

 

En declaraciones al canal de noticias TN, el letrado comentó que ya se presentaron para constituirse en querellantes en la causa y que la hipótesis que manejan es que el «crimen fue premeditado».

 

«Entendemos que el crimen fue premeditado, que hubo un plan delictivo que se concretó y tuvo este desenlace que conocemos, y tenemos elementos evidenciales para acompañar», indicó.

 

En tanto al ser consultado por los dichos del abogado de la imputada con respecto a que no fue la joven Nahir quien disparó el arma, Arrechea indicó: «que el dermotest haya salido negativo no implica que no haya disparado el arma. Hay otras evidencias que nos dicen que esto pasó y que respaldan lo que confesó la imputada».

 

Sobre la relación presuntamente violenta que mantenían los jóvenes, el abogado dijo: «la familia de Fernando estaba al tanto, y no denunciaron pero sí trataron de canalizar el tema por otro lado. El padre le decía a Fernando que no tuviera más contacto con ella».

 

En tanto, el fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, explicó este jueves que pidió los informes correspondientes para incorporar al expediente como prueba la foto que circuló en los medios y en las redes sociales.

 

«Hasta ahora se incorporó al legajo y se va a rastrear la foto. Necesitamos corroborar la veracidad de la misma para poder incorporarla como prueba», explicó el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa