Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Los ex River que quedan libres en junio

Los ex River que quedan libres en junio

Compartir

Faltan más de dos meses para el mercado de pases de invierno pero para Marcelo Gallardo y la dirigencia de River pareciera estar a la vuelta de la esquina. Son muchos los rumores de lo que va a pasar en un futuro con Santos Borré, con sus posibles reemplazantes, con los que no pudieron venir a principio de año. Lo cierto es que a varios ex River se les vence el contrato en sus clubes y gran parte de ellos, tienen la intención de retornar.

Leandro ChichizolaMarcelo BaroveroCarlos SánchezLeonardo Pisculichi y Juan Iturbe son los nombres más resonantes de los jugadores que pasaron por River y están vinculados a sus clubes hasta el 30 de junio. A la lista también se suman Mateo MusacchioGustavo CabralMauro Díaz y Lucho González, aunque ya confesó que se va a retirar.

De los nueve mencionados, hay uno por el cuál el representante ya se está moviendo para que tenga una segunda etapa en River: se trata de Juan Iturbe, quién tuvo un breve paso en el primer semestre de 2013, donde jugó apenas 17 partidos y marcó 3 goles. Su agente lo ofreció al Millonario en las últimas semanas pero su llegada dependerá pura y exclusivamente de Marcelo Gallardo. Él tendrá la palabra final.

De los ocho restantes, apenas uno más podría volver al club de Núñez: Carlos Sánchez. A pesar de no haber quedado en los mejores términos con la dirigencia por haberse ido con el pase en su poder, el uruguayo tiene la intención de compartir cancha por primera vez con su hermano, Nicolás De la Cruz.

Ninguno de los siete que quedaron en la lista podrá tener otra vuelta al Millonario. Al menos, en el mercado de pases de invierno. A pesar del deseo que puedan llegar a tener Marcelo Barovero y Leandro Chichizola de retornar al club donde fueron campeones juntos en 2014, hoy River tiene el puesto cubierto con Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli. Además, tiene a préstamo a Augusto Batalla (O´higgins de Chile) y Ezequiel Centurión (Estudiantes de Caseros).

Fuente: El Intransigente 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa