Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Los argentinos Gutiérrez-Belasteguín se llevaron el Abierto de padel de Madrid

Los argentinos Gutiérrez-Belasteguín se llevaron el Abierto de padel de Madrid

Compartir

En su primera final juntos, Gutiérrez y Belasteguín lograron una importante remontada, se llevaron el segundo set y mostraron la contundencia necesaria para definir el título en el tercero.

La pareja argentina Daniel «Sanyo» Gutiérrez-Fernando Belasteguín coronó este domingo el Abierto de padel Madrid, torneo que puso en marcha el circuito internacional (WTP), al imponerse en la final a la dupla compuesta por el argentino Franco Stupaczuk y el local Álex Ruiz por 6-7, 6-4 y 6-3.

En su primera final juntos, Gutiérrez -número 4 del ranking mundial- y Belasteguín -exnúmero 1 del mundo entre 2002 y 2017- consumaron una remontada en la que mostraron templanza para llevarse el segundo sets y contundencia para definir el título en el tercero.

Belasteguín, de 41 años, oriundo de Pehuajó y residente en Barcelona, ocupa actualmente el sexto puesto del escalafón internacional, luego de una extensa carrera en la que cuenta más de 400 partidos y cinco campeonatos del mundo.

Gutiérrez, puntano de 37 años, instalado en la capital española desde 2006, se impuso en esta final a su compatriota Stupaczuk con el que formó dupla el año pasado.

La final femenina quedó en favor de las españolas Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que vencieron por 6-3 y 6-4 a las locales Lucía Sainz-Beatriz González.

El Abierto de Madrid se disputó en el estadio multiusos Wizink Center, situado en el barrio de Goya, próximo al Parque de El Retiro.

Fuente:Telam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa