Inicio / LOCALES / Lorena Sánchez: “El gobernador seguirá invirtiendo en obras públicas que beneficien a sectores vulnerables creando puestos de trabajo”

Lorena Sánchez: “El gobernador seguirá invirtiendo en obras públicas que beneficien a sectores vulnerables creando puestos de trabajo”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio la subsecretaria de Planificación y Proyectos, Lorena Sánchez, dijo que la política provincial es invertir en las obras que mejoren la calidad de vida de los chaqueños. Afirmó que los trabajos se realizan respondiendo a las prioridades de los intendentes y en el 2019 se prevé continuar con las obras en ejecución en todo el territorio.

Con el fin de informar sobre las obras que se están ejecutando en distintas localidades del territorio provincial, este viernes funcionarios del Ministerio de Infraestructura se reunieron con el gobernador Domingo Peppo. “Brindamos un informe completo del estado de avances y la proyección de las próximas obras en base al presupuesto 2019”, expresó la subsecretaria de Planificación y Proyectos, Lorena Sánchez.

“Expusimos sobre el estado de las obras que tenemos en ejecución en distintos puntos de la provincia como los hospitales de Machagai, La Leonesa y Puerto Tirol; comisarías de Charata, Los Frentones y Pampa del Indio, obras relacionadas al deporte y otras de alcance institucional y convenios con los municipios”, agregó la arquitecta.
En este sentido, Sánchez indicó que “el lineamiento del gobernador Domingo Peppo es acompañar la reducción del déficit 2020 con una clara política provincial de que las obras sigan apoyando a los sectores que más lo necesitan, que sean multiplicadoras tanto de empleo y de comercio local como de mejoras en la calidad de vida de los chaqueños en cada rincón de la provincia”.
La subsecretaria de Planificación y Proyectos del Ministerio de Infraestructura, subrayó que las obras que se están ejecutando son producto de muchos esfuerzos de provincia y del compromiso del gobernador. Además señaló que, de acuerdo con presupuesto que manejan, “desde esta Subsecretaría desde el año pasado venimos con una planificación de obras que incluyen trabajos urbanos y otros relacionados con las áreas de salud, seguridad y deporte, respondiendo a las necesidades prioritarias y estratégicas de los intendentes”.
En tanto, de cara al 2019 Sánchez afirmó que se prevé continuar con los trabajos en ejecución en toda la provincia; y remarcó que “cada intendente es quien define las obras que tienen prioridad en su localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa