Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Lista 17 de Octubre R del Frente de Todos| María Luisa Chomiak: “Agradezco esta oportunidad para seguir trabajando por los intereses y el bien común para el Chaco”

Lista 17 de Octubre R del Frente de Todos| María Luisa Chomiak: “Agradezco esta oportunidad para seguir trabajando por los intereses y el bien común para el Chaco”

Compartir

La intendente de Charata y candidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak, habló sobre la presentación de candidatos del Frente de Todos para las elecciones legislativas y su propuesta.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este sábado la presentación de las y los candidatos del Frente de Todos Chaco. La lista 17 de Octubre R participará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), presentando a sus 16 candidatos y candidatas a legisladores provinciales, y 4 para el Congreso Nacional, y sus suplentes.

En comunicación con Naaqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7 Chomiak indicó que la presentación se realizó desde la obra de toma del Segundo Acueducto, ubicada a un costado del Puente General Belgrano y que abastecerá de agua potable a todo el Sudoeste chaqueño. “Hoy ha sido un honor estar en ese lugar, sobre todo teniendo en cuenta esta posibilidad, este gran frente que hemos construido los que formamos parte del movimiento justicialista”, manifestó.

“Tener la posibilidad de representar a los chaqueños, a los que habitan en el Sudoeste y a los charatenses, es un orgullo”, expresó, “es un gran desafío y compromiso que hemos asumido”.

“Las convicciones son la mejor guía para trabajar por aquello que transforma y mejora la vida de todos. Gestionar y generar obras para los chaqueños, el sudoeste y para los charatenses, es el principal desafío que siempre me impulsa a nuevos retos”, dijo la candidata.

“Por eso hoy, agradezco esta oportunidad para poder seguir trabajando por los intereses de nuestra provincia buscando el bien común. Para el Chaco, eso significa crecer”, afirmó Chomiak.

Las PASO tendrán lugar el 12 de septiembre, y las elecciones generales el 14 de noviembre, dónde se elegirá a diputados y diputadas provinciales y nacionales.

La lista 17 de Octubre R participará de las PASO presentando una plataforma con un fuerte énfasis en la defensa de los intereses chaqueños en las legislaturas nacional y provincial, el desarrollo del Norte Grande y una agenda de consensos para garantizar derechos esenciales en cinco ejes: económico, social, político, ambiental, y desarrollo.

LISTA 17 DE OCTUBRE R

Candidatos y candidatas para la legislatura provincial:

Mariela Quirós
Rodrigo Ocampo
Paola Benítez
Santiago Chichari
Gricelda Ojeda
Juanjo Bergia
Andrea Charole
Juan Carlos Ayala
Liliana Spoljaric
Toto Castillo
Alicia Torres
Roberto Bracone
Mariela Guerra
Tomás Benedetto
Luciana Delgado
Gustavo Dalessandro

Candidatos a diputados y diputadas nacionales:

Juan Manuel Pedrini
María Luisa Chomiak
Fabricio Bolatti
Silvana Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa