Inicio / DEPORTES / Lionel Messi: “La exigencia en Rusia será muy grande”

Lionel Messi: “La exigencia en Rusia será muy grande”

Compartir

Luego de la dura caída ante España, la Pulga habló de la actualidad del plantel que dirige Sampaoli. Además puso a tres candidatos al título.

 

Luego de la dura caída (6 a 1) de la selección nacional ante su par de España, en un amistoso disputado hace una semana en Madrid, el capitán argentino Lionel Messi consideró que «la exigencia es muy grande» de cara al Mundial de Rusia 2018, que dará comienzo en junio próximo.

«Venimos de jugar tres finales: la Copa del Mundo de Brasil y dos Copas de América. La exigencia es muy grande. Claro que queremos luchar por ser campeones, pero la única manera de poder llegar a pelear hasta el final es yendo poco a poco progresando en el torneo. Espero que podamos vivir momentos lindos, como pasó en Brasil, pero también que podamos tener un final mucho más feliz esta vez», admitió.

Respecto a quiénes son los favoritos a quedarse con el título en Rusia, dijo Seguro que esas tres selecciones: Brasil, Alemania o España, ya que son de las mejores del Mundial, pero hay muchas otras que también pueden ganarlo. (…). «No habrá partidos fáciles», afirmó Messi al diario español As. Consultado sobre su rol como jugador:»Me considero un jugador más. Al final cada jugador es diferente y tiene sus propias características. A mí también me motiva enfrentarme a otros grandes jugadores. Se trata de competir de una manera deportiva y de aprender siempre de cada partido y de cada rival».

Por su parte, el rosarino confesó no piensa en el retiro, ya que todavía tiene resto como jugador: «Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles… Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará».

 

Fuente: Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa