Inicio / POLÍTICA / Liliana Spoljaric: “Tenemos un Estado presente que quiere llegar a todos los emprendedores de la provincia”

Liliana Spoljaric: “Tenemos un Estado presente que quiere llegar a todos los emprendedores de la provincia”

Compartir

La secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco, Liliana Spoljaric, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al trabajo que vienen realizando, junto a Fiduciaria del Norte y demás ministerios de la Provincia.

 

 

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro Gustavo Ferrer y la secretaria Liliana Spoljaric, recibieron y estuvieron conversando con Felipe Kohn, propietario de los supermercados «El Arriero» de Sáenz Peña.

 

En este marco, Spoljaric comentó que dicha cadena de supermercado es muy importante en localidades como Sáenz Peña y Villa Ángela, “la cual emplea a muchos trabajadores en la provincia”, agregó, “quieren seguir invirtiendo en Chaco”.

 

 

En cuanto a su participación en la inauguración de la nueva oficina de la Dirección de Bosques de Sáenz Peña y los microcréditos de 30.000 pesos, entregados a distintos emprendedores locales, la funcionaria expresó que el Estado Provincial apoya a los trabajadores que quieran seguir apostando a la provincia.

 

“Se trata de créditos por 800 mil pesos en total a emprendedores, a través de los Proyectos ‘Proyectarse’ y ‘Mi Proyecto’, que se ejecutan a través del Fondo Fiduciario de Promoción del Empleo Joven, con tasas de interés del 6%”, explicó Spoljaric.

 

Asimismo, la funcionaria detalló que los emprendedores pertenecen a distintos rubros, como trabajadores que restauran muebles, personas que hacen juegos artesanales de madera, emprendimientos textiles, fabricantes de escobas, entre otros.

 

“Hacemos seguimientos en cada emprendedor y hacemos hincapié en las capacitaciones a la hora de entregar los créditos”, indicó, “trabajamos en los distintos municipios para que todos los interesados puedan acceder a estos microcréditos”.

 

 

Cabe recordar que la Secretaría de Empleo y Trabajo se encuentra en distintas localidades, como Resistencia (Marcelo T. Alvear y Sarmiento), Charata (municipalidad), Sáenz Peña (calle 1 entre 4 y 6), Villa Ángela (en la Unidad Regional Sudoeste) y Castelli (Oficina cerca del municipio).

 

“Tenemos un equipo técnico a disposición y un Estado presente que quiere llegar a todos los emprendedores de la provincia”, finalizó Spoljaric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa