Inicio / ACTUALIDAD / Liliana Spoljaric: “Seré el nexo entre el frigorífico Mercosur de Charata y el Ejecutivo provincial para avanzar con proyectos productivos”

Liliana Spoljaric: “Seré el nexo entre el frigorífico Mercosur de Charata y el Ejecutivo provincial para avanzar con proyectos productivos”

Compartir

En contacto con chacoenlineainforma.com la diputada provincial Liliana Spoljaric dijo que se comprometió a avanzar con distintos proyectos que beneficiarán al frigorífico Mercosur SRL de Charata. Destacó la predisposición del gobernador Jorge Capitanich para respaldar a las pymes y generar más empleo local.


En el marco de la pandemia del Covid-19 que afecta a todo el mundo y al Chaco en particular, la diputada provincial Liliana Spoljaric visitó el frigorífico Mercosur SRL en la ciudad de Charata. Allí fue recibida por la gerente, Alejandra Andreo y otras autoridades de la empresa cárnica y se interiorizó sobre las inquietudes y necesidades del frigorífico.

“Los principales temas que hemos tratado fueron la implementación de la Ley Federal de Carnes, la comercialización de cuero, el tratamiento de la sangre animal, el subsidio de energía eléctrica y la gestión para la habilitación del frigorífico en Clase A”, afirmó Spoljaric durante su recorrida por el interior chaqueño.

“Aunque desde hace un tiempo atrás este frigorífico de la familia Gómez Galván venía planteando algunos inconvenientes para su desarrollo, la situación se agravó como consecuencia de todas las medidas restrictivas que se vienen implementando por la pandemia”, explicó la legisladora justicialista.


“Como presidente de la Comisión de Industria de la Legislatura voy a ser el nexo entre el frigorífico y el Ejecutivo provincial para avanzar con los proyectos productivos relacionados al cuero y la sangre”, indicó la funcionaria expresando su optimismo en el accionar porque “el Gobierno trabaja para contener al empresario chaqueño y para generar empleo”.

Es fundamental el acompañamiento  del Gobierno del Chaco a las pymes

Por su parte la gerente del frigorífico Mercosur SRL, la ingeniera en alimentos Alejandra Andreo agradeció la visita de la diputada chaqueña y expresó su beneplácito porque la funcionaria se comprometió a avanzar con “la solicitud de la aplicación de la Ley Federal de la Carne y otros proyectos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa