Inicio / MUNICIPIOS / Liliana Pascua: “Habrá una sorpresa” que será “histórico y trascendental para Enrique Urién”

Liliana Pascua: “Habrá una sorpresa” que será “histórico y trascendental para Enrique Urién”

Compartir

Con la presencia de funcionarios provinciales, el acto oficial se realizará el 2 de marzo. La electrificación rural es uno de los logros conseguidos. También se habilitará una avenida con iluminación LED, pavimento, natatorio y anfiteatro municipal, entre otras actividades.

 

Hoy, la localidad de Enrique Urién cumple 119 años pero el acto oficial se realizará el próximo 2 de marzo, a partir de las 19 horas. Para los festejos están previstas una serie de actividades que incluyen la habilitación de una avenida con iluminación LED, natatorio y anfiteatro municipal, inauguración de pavimento, electrificación rural y equipamiento para el consorcio rural.

 

En este contexto, en declaraciones a Chaco en Línea Radio la intendente Liliana Pascua manifestó su beneplácito por las obras que se han ejecutado, agradeció al Gobierno provincial por el respaldo que ha recibido y ratificó su compromiso de continuar trabajando para su pueblo y por una mejor calidad de vida para su gente. Además, sin brindar detalles y dejando el enigma a los oyentes, adelantó que para los festejos del próximo viernes “habrá una sorpresa” que será “histórico y trascendental para Enrique Urién”.

 

Igual que en oportunidades anteriores, Pascua destacó la importancia y el impacto que generan las obras de electrificación rural en la zona, recordando que –en algunos casos después de más de 70 años de espera- ahora hay familias que tienen el servicio de energía eléctrica.

 

“En esta tanda de obras hay siete familias que son beneficiadas con la electrificación rural”, dijo la jefa comunal, reiterando que estos trabajos se realizan bajo el lineamiento del gobernador Domingo Peppo de fortalecer el desarrollo de los municipios chaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa