Inicio / MUNICIPIOS / Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que se realizarán en las escuelas de las zonas urbana y rural.

 

Tras comentar que en estos momentos el municipio aún está reparando las calles que fueron afectadas por las últimas intensas precipitaciones, la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, dijo que están colaborando para que las escuelas de la zona urbana y rural puedan tener chocolate y masas para el 25 de Mayo.

 

Además, la jefa comunal dijo que después del acto en conmemoración de la fecha patria “en la escuelas rurales se entregará repelentes como parte de las medidas preventivas contra el dengue”.

 

En este contexto, Pascua agradeció a los ministros de Desarrollo Social, Roberto Acosta, y de Educación, Marcela Mosqueda y sus equipos por hacer posible que “haya personal disponible para el servicio de limpieza y de cocina en las instituciones educativas; y por facilitarnos kits escolares para los niños de menores recursos económicos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa