Inicio / ACTUALIDAD / Liliana Fornies: “Como militantes debemos aprender a usar las herramientas que tenemos para ayudar y mejorar la calidad de vida del otro”

Liliana Fornies: “Como militantes debemos aprender a usar las herramientas que tenemos para ayudar y mejorar la calidad de vida del otro”

Compartir

La militante peronista, Liliana Fornies, en contacto con Chaco en Línea Radio, dialogó acerca del Día del Militante peronista, fecha que se celebra cada 17 de noviembre con el regreso del general Perón en el país, luego de 18 años de exilio.

 

 

En este contexto, Fornies comentaba que la militancia es un sentimiento, es trabajo y vocación de escuchar a la gente. “Milito desde el año 2007 y trabajo junto a la contadora Elda Pértile desde el 2009”, comentaba, “viví y aprendí muchísimo acompañando a la diputada”.

 

En cuanto a sus convicciones, la militante aseguraba que viene de familia radical, “y yo rompí con la tradición política familiar”. “Me sentí reflejada y parte del peronismo por el compromiso que tuvieron Eva y Perón”, explicaba.

 

Fornies, finalizaba que, a su entender, “militar significa escuchar y sentir las necesidades del pueblo como propias, como militantes debemos aprender a usar las herramientas que tenemos a mano para ayudar y mejorar la calidad de vida del otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa