Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Libertad le ganó 2-1 a River y marcha puntero en Paraguay

Libertad le ganó 2-1 a River y marcha puntero en Paraguay

Compartir

Libertad sigue siendo sensación en Paraguay: derrotó con polémica 2-1 al River Plate guaraní mientras aguarda por su choque del 18 de marzo en Asunción.

Los Gumarelos de Libertad, equipo dirigido por Ramón Díaz y futuro adversario de Boca en la Copa Libertadores 2020, quedó como único puntero del torneo paraguayo de fútbol tras vencer este viernes a River Plate, el Kelito, por 2 a 1 en el inicio de la cuarta fecha.

El partido se jugó en el estadio de Libertad, el Dr. Nicolás Leoz en Asunción, y el triunfo de Libertad -con buen trabajo de Tito Villalba- se concretó en el cuarto minuto adicional con un tiro desde el punto penal convertido por Carlos Ferreyra, en medio de una polémica (sin apelar al VAR, el árbitro Arnaldo Samaniego cobró una falta dudosa sobre Óscar Cardozo). A los 71 minutos abrió el marcador para River Dionicio Pérez y luego igualó a los 87′ Diego Viera.

Libertad es puntero con 10 unidades, seguido por Guaraní, dirigido por Gustavo Costas, Olimpia y Gauireña, que venció a Sol de América, entrenado por Luis islas, por 2 a 0, con siete unidades.

Libertad, en donde fue titular el defensor argentino Luciano Abecasis (ex River, Godoy Cruz, Quilmes y Lanús), jugará en la Copa Libertadores junto a Boca y Caracas de Venezuela y un rival a surgir de las fases previas. El equipo paraguayo jugará de local ante Boca el 18 de marzo en Asunción y, en la Bombonera, visitará al Xeneize el 21 de abril.

Fuente: Olé

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa