Inicio / ACTUALIDAD / Leal Chudey: “En agosto comenzará la capacitación para los docentes sin cargo”

Leal Chudey: “En agosto comenzará la capacitación para los docentes sin cargo”

Compartir

Lo confirmó en declaraciones a Chaco en Línea Radio la directora general de Niveles y Modalidades del Ministerio de Educación de la provincia, Alejandra Leal Chudey.

 

Para tranquilidad de los docentes chaqueños sin cargo, desde el Ministerio de Educación de la provincia indicaron que es un sector que mantiene preocupado al Estado y aseguran que no los dejarán afuera de las capacitaciones.

 

“A partir de agosto el Ministerio de Educación comenzará con la formación de los docentes sin cargo”, confirmó la directora general de Niveles y Modalidades de la cartera educativa de la provincia, Alejandra Leal Chudey.

“Este sector también es una preocupación para el Estado chaqueño y no queremos queden afuera de las capacitaciones”, remarcó la funcionaria provincial.

 

En la misma línea, Chudey reiteró que uno de los objetivos del Ministerio de Educación “es continuar incorporando herramientas para que los alumnos aprendan de la mejor manera posible”. Para ello, hay que seguir insistiendo con una mejor enseñanza en todos los niveles educativos y, uno de los puntos básicos, es la formación y capacitación docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa