Inicio / DESTACADOS / Lavado I: Gendarmería ejecutó los allanamientos ordenados por Niremperger

Lavado I: Gendarmería ejecutó los allanamientos ordenados por Niremperger

Compartir

La Justicia Federal ordenó los allanamientos en el marco de la investigación denominada Megacausa I. La oficina del Ministerio de Infraestructura es uno de los lugares donde se realizan en estos momentos el allanamiento, mientras se ejecutan otros en empresas de la ciudad.

 

La Justicia Federal ordenó el allanamiento de las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco después de haber ordenado además la detención del Ministro Fabian Echazarreta, titular de esa cartera.

 

El pedido de detención fue denegado por la Jueza Federal Zunilda Niremperger, pero se ordenó continuar con los demás requerimientos del Fiscal Federal Patricio Sabadini. Entre ellos, se ordenó la detención de Ismael Fernández, Ramón  Chávez, Cristina Mariel Dellamea, Graciela Fernández.

 

Ellos junto al Ministro de Infraestructura Fabian Echazarreta son investigados por la creación de empresas y sociedades –integradas por familiares y amigos- para proveer bienes y servicios al estado provincial.

 

En ese contexto se ordenó el allanamiento de las oficinas del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco en Marcelo T. de Alvear. Además de la empresa “Vidrios Belgrano S.A.” en Avenida Belgrano de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa