Inicio / INTERÉS GENERAL / Las víctimas del banco de arena, eran la esposa y nieta de un integrante de la familia de la UTN

Las víctimas del banco de arena, eran la esposa y nieta de un integrante de la familia de la UTN

Compartir

La UTN se conmociona por la muerte de la esposa y la nieta de Pedro Quetglas, un trabajador desde hace muchos años de la prestigiosa casa de estudios quien estaba encargado de la cantina de la facultad. Una persona muy apreciada tanto por los trabajadores como los estudiantes.

 

 

El día de ayer se conoció la triste noticia de que una niña de 5 años y una mujer de 54 fallecieron ahogadas en el banco de arena frente al puerto Italia de la ciudad de Corrientes.

 

La mujer se encontraba junto a su esposo y tres nietos, en una zona no habilitada de la ribera. La menor fue arrastrada por la corriente y su abuela intentó salvarla sin éxito. Lamentablemente, la mujer falleció cuando era trasladada al hospital, y el cuerpo de la nena aún es buscado por Prefectura.

 

La mujer y la nena eran la esposa y la nieta de Pedro Quetglas, un integrante de la familia de la Universidad Tecnológica Nacional desde hace muchos años. Él es quien está al frente de la cantina. Un trabajador muy apreciado ppor sus compañeros de trabajo como por los estudiantes de la sede en la ciudad de Resistencia.

 

Marina Valenzuela, ex personal de la UTN expresó en su cuenta de Facebook: «Nunca podré imaginar ni sentir el dolor que estas sintiendo en este momento al perder a tu esposa y a tu nietita» y agregó que «acompaño en silencio tu dolor. Q.P.D Anita y esa niña hermosa. Sean ustedes dos los ángeles que acompañen a la familia y les ayuden a seguir adelante sin sus presencias».

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa