Inicio / MUNICIPIOS / Las Palmas: Gustavo Martínez visitó los talleres de la comparsa Camba Cuá

Las Palmas: Gustavo Martínez visitó los talleres de la comparsa Camba Cuá

Compartir

El presidente de Concejo Deliberante de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó los talleres de la comparsa Camba Cuá, que este año se perfila para ser una de la más brillante de los corsos palmeños. Accedió a la información Chaco en Línea Informa

Manifestó “estar muy contento de poder acompañar a esta comparsa que reúne el espíritu y toda la fuerza del Departamento Bermejo”. “Brindó un fuerte impulso Elda Insaurralde, no podíamos no acompañarla”, sostuvo, “habiendo de su dedicación al trabajo hacia los más humildes, y esta comparsa poder competir con todo el respaldo de muchísima gente”.

“Con ayuda de madre, pariente, amigos 140 integrantes puedan lucirse en el carnaval del Departamento Bermejo, si bien se realiza en Las Palmas”, afirmó, “esto atraerá el turismo del Chaco y de la República del Paraguay”. “Esto también genera actividad laboral y económico”.

Por su parte, la presidente de Camba Cuá, Elda Isaurralde manifestaba los siguiente: “Hemos trabajado durante todo el año para que esta comparsa pueda competir”. “Orgullosa de la comparsa y orgullosa de la gente que me acompañan”, expresó, “es uno de los puntales fundamentales creer en esto y brindarle a la gente una clase de espectáculo”. “No ofrecerle a la gente solo los balnearios sino también los carnavales”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa