Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Las Palmas: Drogas Peligrosas desactivó centros de venta de estupefacientes, un detenido

Las Palmas: Drogas Peligrosas desactivó centros de venta de estupefacientes, un detenido

Compartir

Personal del Departamento  Drogas Peligrosas, tras varias semanas de tareas investigativas y de inteligencias, logró desarticular centros de ventas de estupefacientes en la citada localidad de Las Palmas.

Para ello se contó con la colaboración de la secretaría de lucha contra el narcotráfico del municipio de La Leonesa a través de sus autoridades. De acuerdo a lo que  informaron fuentes oficiales a www.chacoenlineqinforna.com, al arribo al lugar Personal Policial, correctamente identificados  junto al Ayudante Fiscal Julio Gonzalez y la Dra. Arechavala, dando cumplimiento a Decreto Fundado N 56 y 57, se indentificó al principal morador.

El mismo, se hallaba junto a una mujer que le estaba haciendo entrega en presencia de testigo, de una Bolsa Alpillera conteniendo la cantidad de «25» formatos rectangulares con sustancia vegetal verde amarronada, 2 bolsas Blancas conteniendo trozos compactos conteniendo misma sustancia, 1 Balanza digital, dinero en efectivo, 1 Carabina Calibre 22, un rifle de aire comprimido y la cantidad de 100 cartuchos calibre «22».

Sometidos los formatos rectangulares y trozos compacros a prueba de campo arrojo resultado positivo orientado a Cannabis Sativa «Marihuana» con un peso de 19.621 Kilogramos, procediendose a su formal secuestro, asimismo se procedio al secuestro de  01 Balanza Digital y del dinero en efectivo que contabilizado arrojo la suma de $4810.

Consultado con la Dra. Lovey Pessano de la Fiscalia Antidrogas N 1 dispuso se notifique aprehension al ciudadano de estupefacientes, no tomando medidas procesales con los demas presentes. Se dio intervención a la Fiscalía Ordinaria N 14 Dr. Obaldia Eyseric quien dispuso se proceda al secuestro del Rifle de aire comprimido, Carabina y cartuchos antes descriptos y se  notifique aprehensión al ciudadano SANCHEZ por Sup. Inf. al art. 189 Bis del CP, no tomando otras medidas procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa