Inicio / ESPECTÁCULOS / Las nefastas declaraciones de Gasalla tras la ola de denuncias por acoso

Las nefastas declaraciones de Gasalla tras la ola de denuncias por acoso

Compartir

El cómico desató una gran polémica luego de una entrevista radial con Marcelo Polino. «A muchas les interesa más salir en pelotas que actuar», expresó.

Antonio Gasalla dialogó al aire con Marcelo Polino en su programa radial de Radio Mitre y se ganó el amplio repudio de los usuarios de redes sociales.

¿Por qué? Porque sus definiciones sobre acoso sexual en el mundo del espectáculo fueron sumamente obtusas. «Acá se pone de moda que hay mujeres acosadas y por día, ustedes, el periodismo, muestran 50 mujeres. Es decir, me parece que la prensa escarba en una olla y va sacando lo que encuentra», señaló.

«La Argentina tiene un montón de colores», agregó. «Cuando se dedican a hablar de que un tipo acosó a alguien, salen 50 mil acosadores desde el año 20 hasta ahora».

 

«EN OTROS PAÍSES SE LAS TRATA CON RESPETO»

Al mismo tiempo, Gasalla señaló que a muchas mujeres les interesa «más salir en pelotas que actuar» y las colocó en el lugar de culpables. «Hasta que las mujeres no digan: ‘Basta, no me pongo una tanga tan chiquitita’, van a seguir en pelotas. Les gusta que las vean en bolas, pero no les gusta que después digan algo de ellas», expresó.

De todas formas, el cómico sí admitio que la situación de las mujeres argentinas es diferente a las de las europeas o las norteamericanas. «Allá se las trata con todo respeto. Las mujeres no lo tienen que pedir. Y nadie está diciéndole nada en la oreja a una mujer caminando por la calle», describió.

 

Fuente; Big Bang News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa