Inicio / MUNICIPIOS / Las Garcitas: Jóvenes misioneros visitaron hogares de la localidad

Las Garcitas: Jóvenes misioneros visitaron hogares de la localidad

Compartir

En la tarde del día de ayer los misioneros que están visitando los hogares de Las Garcitas tuvieron una jornada de deporte en las instalaciones del CEF N° 14 desde las 17:00 y hasta las 20:30 hs y luego una choripaneada en el predio de la capilla San Lorenzo.

Unos 40 Jóvenes compartieron sus experiencias con jóvenes del movimiento alegría y Siloé. El padre Juan José Crippa muy contento con la actividad que están llevando a cabo en la localidad manifestó su reconocimiento y agradecimiento a toda la comunidad garciteña, al intendente de la localidad Sergio Andrés Dolce por estar brindando siempre lo que se le solicita.

También Crippa agradeció a todos los que estuvieron detrás de los preparativos de este hermoso encuentro con los jóvenes de Las Gracitas que son el presente y futuro de una ciudad. E invitó a que esta cantidad de jóvenes esté siempre animando a la comunidad. Recordó que el día de hoy SÁBADO 11 a las 19:30 comienza la animación y luego a las 20:00 la misa de clausura de esta gran misión del movimiento alegría y siloé coordinado por la fundación CAMINO VERDAD Y VIDA GERARDO VOGT y la casa de recuperación la granja San José dirigido y acompañado por él.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa