Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Las Garcitas: El intendente Dolce se reunió con el Vocal de Sameep, Raúl Acosta

Las Garcitas: El intendente Dolce se reunió con el Vocal de Sameep, Raúl Acosta

Compartir

En el transcurso de la tarde de ayer estuvo visitando la localidad de Las Garcitas, el señor Raúl Acosta, vocal de la empresa SAMEEP donde estuvo reunido con el intendente Sergio Andrés Dolce y junto estuvieron recorriendo e inspeccionando las instalaciones de la planta de agua potable. En la misma dio a conocer que el consumo de agua que mantiene la localidad de Las Garcitas, no se ve reflejada en la recaudación que realiza este municipio por parte de los usuarios que tienen este servicio y que debíamos reforzar dicha recaudación.


Por lo tanto el intendente Sergio Andrés Dolce expresó que es de suma importancia para los usuarios que se acerquen a la oficina de recaudación de la municipalidad para a regularizar su situación de deuda. Esto es muy importante, ya que de no equiparar el consumo con la recaudación correspondiente la municipalidad de las Garcitas dejara de prestar este importante servicio y nos veremos obligados a pasar el servicio a la empresa SAMEEP con la consecuencia, de que serán otras las obligaciones y el costo mensual del abono de servicio pasara a costar tres veces más en promedio que el que actualmente se está abonando por dicho servicio.

Como intendente de mi querido pueblo y pensando en la economía de cada familia Garciteña, este Municipio se hizo cargo de prestar este importante servicio, que por mucho tiempo hemos sufrimos de no tener agua en cantidad y calidad como actualmente tenemos para todos los ciudadanos de esta localidad. aclarar también que a partir de este año el municipio debe rendir el pago del Agua potable a la empresa SAMEEP, para eso debemos reforzar la recaudación, ya que si no cumplimos con el pago, nos estarán intimando y nos veremos obligado a hacer el traspaso de dicho servicio.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa