Inicio / POLICIALES / Las Garcitas: Chofer herido en ruta 9 tras el despiste de su camión

Las Garcitas: Chofer herido en ruta 9 tras el despiste de su camión

Compartir

Un camión cargado con girasol tumbó en inmediaciones de la ruta provincial 9, muy cerca del empalme con la provincial 10, en cercanías de Las Garcitas, resultando el chofer herido, con lesiones leves.

 

El hecho ocurrió en la siesta de este domingo. Hasta ese lugar se trasladó personal policial encontrando un camión marca Ford, color blanco, con acoplado y sin dominio visible, el cual se hallaba recostado sobre su lado derecho, con sus ruedas suspendidas en aire, con carga de girasol.

 

En el lugar se hallaba el móvil PT-175, de la División Colonia Aborigen, a cargo del suboficial Miguel Molina, quien manifestó que el chofer fue trasladado en ambulancia a la localidad de Las Garcitas, y se llamaría Eduardo Blanco de 51 años de edad, domiciliado en Gálvez, provincia de Santa Fe.

 

Se solicitó colaboración a personal de Destacamento Rural Gualtieri, perteneciente a la División Rural Colonia Aborigen, para el resguardo de dicho rodado. Se realizó comunicación telefónica con dueño de camión señor Gerardo Cozzi, de 54 años de Santa Fe, a quien se le dio a conocer la situación de su rodado, quien manifestó que este lunes se hallarían con servicio de grúa para el traslado del mismo.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa