Inicio / POLICIALES / Las Breñas: en tres allanamientos, la Policía secuestró cocaína, marihuana y dinero

Las Breñas: en tres allanamientos, la Policía secuestró cocaína, marihuana y dinero

Compartir

Intervino el Departamento Drogas Peligrosas junto con las Divisiones de Charata, Villa Ángela, Sáenz Peña y Castelli. Los operativos se realizaron en la noche del lunes. Hubo seis personas aprehendidas.

 

Personal del Departamento Drogas Peligrosas y sus Divisiones del Interior realizaron varios allanamientos en la localidad de Las Breñas con resultados positivos. Hallaron diferentes drogas y elementos vinculados al narcomenudeo.

 

Tras diferentes investigaciones, los efectivos antinarcóticos señalaron varias viviendas de Las Breñas como posibles puntos de venta de estupefaciente.

 

 

Así, se acercaron a cada domicilio. En una de las casas incautaron 105 gramos de marihuana y 135 de cocaína, seis teléfonos celulares, cuatro pendrive, una tarjeta de memoria, una placa violeta, una antena negra, trockeles de chips de teléfono celular y una balanza con su funda. Además, dinero en monedas y billetes: 19.691 pesos, 170 Reales y 183 dólares; anotaciones varias y una motocicleta Zanella ZB. En este procedimiento, un hombre de 26 años resultó detenido.

 

En otra vivienda detuvieron a un joven de 20 años y un hombre de 30, quien se presentó al momento del allanamiento y tenía marihuana y cocaína en sus bolsillos. Aquí se incautó un total de 104 gramos de marihuana y 17 de cocaína, además de ocho celulares, una hoja de cuchillo con restos de cannabis sativa y $7.038.

 

En la tercera vivienda se incautaron tres plantas de marihuana, un teléfono celular Galaxy A 5, una balanza digital, un trozo de marihuana con un pesaje de 39 gramos y $38.400. Resultaron detenidos dos hombres de 30 y 39 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa