Inicio / MUNICIPIOS / Las Breñas: alumna de la Policía del Chaco denunció a un efectivo por acoso

Las Breñas: alumna de la Policía del Chaco denunció a un efectivo por acoso

Compartir

En la tarde del sábado una alumna de la policía del Chaco que está haciendo la tarea de «Caminante» denunció a un policía de la Comisaría Las Breñas por acoso sexual y malos tratos.

Según consta la denuncia realizada enla División Atención de la mujer en la ciudad de Charata, la alumna del XXXVIII curso de la Escuela de Policía del Chaco. R.A.T de 24 años de edad de estado civil soltera con domicilio en la ciudad de Las Breñas presentó una denuncia en esa dependencia en contra de un efectivo de la Comisaría Las Breñas indentificado como J.C.

Según detalla la denuncia la «caminante» hace un mes que se encuentra haciendo este servicio en la ciudad de Las Breñas haciendo su presencia en la comisaría de la ciudad de Las Breñas de lunes a Sábados de 08.00 a 12.00 y 17,45 a 22.00 Hs.

La alumna detalla que hace una semana atrás el agente de policía J.C. que presta servicios en la Comisaría de la ciudad de Las Breñas le habría propuesto verla dándole la dirección de su departamento y que con el «La iba a pasar bien».R.A.T rechazó dicha propuesta comentandole al efectivo que esta tiene pareja y desde ese momento el efectivo empezó a no tener buen trato con la mujer.

Según argumenta la denunciante el maltratro es «psicológico» y verbal, este efectivo busca cualquier excusa para llamarle la atención, además de hacerle efectuar tareas como «Levantar los papeles higiénicos de los baños sin utilizar guantes»; Limpiar los baños sola; comentando la misma que este efectivo hace abuso de autoridad sobre ella por el solo hecho de que no accedió a mantener un encuentro con él.

La denunciante comenta que en la tarde del viernes a las 8 de la mañana cuando se aprestaba a cumplir con el servicio este efectivo le dice que supuestamente recibió una llamada anónima en la comisaría que acusaba a R.A.T. de pasar un semáforo en rojo a lo que la estudiante niega rotundamente ya que ella no manejaba la motocicleta que se desplazaba sino su madre.

Soprendentemente se encuentra con que el efectivo le dice «Si yo digo que vos pasaste un semáforo en rojo vos decis que si y listo»

Cuando la estudiante termnió de hacer la tarea encomendada que era de juntar la basura le solicitó a J.C. que no le haga el informe y este le respondió «Vos sabes como es esto».

Una vez mas la Comisaría de Las Breñas es noticia de un hecho lamentable, hace unas semanas atrás un efectivo le habría disparado a una mujer en la pierna, hace 15 días fue noticia por fuga de presos y ahora es noticia por este hecho de acoso hacia una alumna de la Policía de la Provincia del Chaco.

 

Fuente: Corzuela en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa