Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Lanzamiento de la temporada turística en Villa Río Bermejito | Julio Paredes: “Es la primera vez que un gobernador viene para la apertura de temporada, eso habla del compromiso de esta gestión”

Lanzamiento de la temporada turística en Villa Río Bermejito | Julio Paredes: “Es la primera vez que un gobernador viene para la apertura de temporada, eso habla del compromiso de esta gestión”

Compartir

El gobernador Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, lanzó la Agenda de Eventos 2020 que incluye el programa «Verano para Todxs» en Villa Río Bermejito. Accedió www.chacoenlineainforma.com

Durante todo 2020, más de mil eventos se realizarán en la provincia con una la participación de 20 mil hacedores culturales y artistas asociados a esta cadena de valor. La agenda de eventos busca descentralizar y democratizar las actividades deportivas, culturales y turísticas potenciando las economías populares vinculadas a estas áreas y al fortalecimiento del sector productivo de cada una de las localidades, bajo las premisas del desarrollo sostenible, planteado en el Plan Chaco 2030.

Al respecto, el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredes, manifestó, “es la primera vez que un gobernador viene para la apertura de temporada”. “Habla del compromiso del gobernador y la gobernadora, nos llena de satisfacción poder contar con el acompañamiento de la gestión”.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, tabla y comida

Por otro lado, aseguró que “la gente ya está llegando, todas las cabañas y hoteles están colmados”.

La agenda, que estará coordinada por la vicegobernación, es articulada con diferentes áreas del Gobierno Provincial como los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, los ministerios de Industria, Producción y diversas secretarías como ambiente, Derechos Humanos y Economía Popular y actores del sector privado. La misma contará también con el acompañamiento de Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, calzado y exterior

La agenda completa se encuentra disponible en www.chacoparatodos.info y en las redes sociales de los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, como así también a través de las de Chaco Gobierno de Todos. Se invita, además, a todos aquellos municipios que deseen sumar sus agendas de verano para continuar diversificando las propuestas y fortaleciendo nuestra identidad multicultural y diversa. Las propuestas serán recibidas al correo propuestaschaco@gmail.com.

“Somos uno de los pueblos más privilegiados de El Impenetrable que tenemos asfalto en perfecto estado desde el acceso hasta el camping municipal”, sostuvo, “desde Resistencia se puede acceder desde ruta 11 hasta el cruce de ruta 90, desde allí hasta el cruce de ruta 3 y derecho hasta Villa Río Bermejito”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa