Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Laguna Limpia| Juan de la Cruz Riquelme: “Está en marcha la obra de un Polideportivo y hoy firmamos un convenio, junto a Lotería Chaqueña, para un playón deportivo”

Laguna Limpia| Juan de la Cruz Riquelme: “Está en marcha la obra de un Polideportivo y hoy firmamos un convenio, junto a Lotería Chaqueña, para un playón deportivo”

Compartir

Juan de la Cruz Riquelme, intendente de Laguna Limpia, habló de su gestión, la agenda de este año y el convenio con Lotería Chaqueña para un playón deportivo.

Riquelme explicó que “está en marcha la obra de un Polideportivo que se hace por etapas y hoy firmamos un convenio, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos”.

“Es una hermosa obra, ya tenemos construidas una cancha de fútbol, iluminación, sanitarios y vestuarios, y ahora vamos a firmar el convenio para un playón deportivo”, indicó.

“En el mismo predio va a estar un salón para fiestas y pileta de natación, así que es una obra muy importante para Laguna Limpia, sobre todo para que los jóvenes puedan hacer deportes”, manifestó el intendente.

Por otro, Riquelme señaló que en la zona rural “castigó mucho la gran sequía que hubo, el municipio tuvo que recurrir al acarreo de agua y, ahora que llovió, estamos labrando la tierra para que los pequeños productores puedan sembrar”.

En cuanto a la pandemia, el intendente manifestó que “gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas, dentro de todo fue leve, hoy quedan 2 o 3 infectados”. “El municipio siempre está ayudando a la gente aislada con mercaderías”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa