Inicio / INTERÉS GENERAL / La Upcp se moviliza contra el lineamiento de funcionarios provinciales a la reforma

La Upcp se moviliza contra el lineamiento de funcionarios provinciales a la reforma

Compartir

La Upcp convocó a un paro con movilización para hoy lunes 18 de diciembre contra las políticas de ajustes, de represión, de endeudamiento y de hambrear al pueblo argentino.

 

 

Desde las 7.30 habrá una concentramos en Casa de Gobierno para exigir al Gobierno del Chaco que no de quórum a la reforma previsional.

 

“Decimos no a las políticas de alineamiento del gobernador Domingo Peppo. No al Gobierno neoliberal de Mauricio Macri”, reza el comunicado.

 

“Los trabajadores debemos tomar las calles para hacer explícito y denunciar que no vamos a permitir perseguimientos, represión, abuso de poder de fuerza públicas, ajustes a nuestros jubilados y pensionados, AUH, ex combatientes, pensiones por discapacidad, no seremos la válvula de ajuste”, continúa el comunicado, que asegura que la reforma previsional también perjudica a todos los trabajadores porque pretenden “modificar nuestra caja previsional, porque buscan extender la edad jubilatoria, armonizar nuestros aportes para que las futuras jubilaciones sean mínimas”

 

Fuente: Diario Primera Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa