Inicio / ACTUALIDAD / La policía del Chaco está de luto tras el asesinato del agente en Napenay

La policía del Chaco está de luto tras el asesinato del agente en Napenay

Compartir

El cabo primero Gastón Ojeda recibió una puñalada en el pecho cuando junto a otro efectivo policial intervinieron en una pelea entre tres hombres en la vía pública. El hecho ocurrió después de las 22 de este domingo en inmediaciones de la plaza central de Napenay.

 

Ojeda era padre de dos niños (6 y 2 años de edad), vivía con su familia en el barrio San Cayetano de la ciudad Sáenz Peña y prestaba servicios en la Comisaría de Napenay. Falleció pocos minutos después de haber recibido una herida fatal que le perforó el corazón.

 

El hecho ocurrió cuando vecinos llamaron a la policía indicando que tres hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, provocaban desorden en la calle. Cuando el móvil policial llegó al lugar, el cabo Ojeda (30) procedió a requisar a Hugo Gómez (32), quien se resistió y le asestó puñaladas en la zona torácica.

 

Tanto el agresor como las otras dos personas se dieron a la fuga. En tanto, Ojeda fue asistido por su compañero y trasladado en ambulancia a la guardia de emergencias del hospital «4 de Junio» de Ciudad Termal, donde llegó sin vida debido a las graves heridas recibidas, detalló este lunes en conferencia de prensa el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña.

 

Poco antes de la medianoche, acompañado por familiares el agresor se entregó en la Comisaría local y quedó detenido. En tanto, agentes policiales atraparon a otro de los implicados y un tercero aún es buscado.

 

El jefe de la Policía del Chaco también informó que los resultados de la autopsia confirman que el cabo primero Gastón Ojeda falleció debido a la herida en el corazón. Sus restos serán velados en Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa