Inicio / INTERÉS GENERAL / VIDEO | La Plata: Hizo una broma sobre el coronavirus y terminó a las piñas con el dueño de un supermercado chino

VIDEO | La Plata: Hizo una broma sobre el coronavirus y terminó a las piñas con el dueño de un supermercado chino

Compartir

El hecho ocurrió en Tolosa, La Plata, el pasado lunes alrededor de las 9:20, cuando por una broma de mal gusto vinculada al coronavirus, terminó con una pelea entre un distribuidor de mercadería y el dueño de un supermercado chino.

Todo inició cuando el hombre que se encontraba descargando la mercadería le dijo a la hermana del dueño del local ¿Qué haces, coronavirus?, según informó Infobae. Además contaron que no fueron los únicos comentarios que habría expresado el chofer hacia la joven y otros trabajadores chinos del supermercado.

Según fuentes policiales, estas bromas de mal gusto provocaron la reacción de Gao Cheng, dueño del local quien le pidió que dejaran de burlarse y se fueran del supermercado. Fue allí cuando Cheng se acercó hasta el camión para increparlo y cuestionar su falta de respeto. El chofer, de la empresa Nini, sin mediar palabras, lo tomó de la remera y lo golpeó dos veces en la cara, situación que causó la posterior pelea.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa