Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / La Municipalidad de Resistencia invita a Ferias de Pequeños Productores y Emprendedores

La Municipalidad de Resistencia invita a Ferias de Pequeños Productores y Emprendedores

Compartir

La Municipalidad de Resistencia sigue apostando a generar espacios de intercambio directo entre los emprendedores y productores con la ciudadanía en general. Esto apunta a que los artesanos y pequeños productores tengan, este sábado, la chance de hacer llegar sus propuestas al público con muy buenos precios y calidad.

 

Este sábado 15 de junio, de 9 a 13, en el predio del Domo del Centenario, tendrá lugar una Feria de Pequeños Productores implementada junto al Gobierno del Chaco a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible; destinada a la comercialización de hortalizas, conservas, panificados y pescados de río.

Todo esto cuenta con el acompañamiento y control de los distintos estamentos municipales que correspondan para que el intercambio sea beneficioso y seguro, tanto para quienes venden sus productos, como para quienes los adquieren.

El mismo día, de 16 a 23, la Plaza 25 de Mayo recibirá la edición Día del Padre de la Feria Municipal de Artesanos y Emprendedores; una propuesta que contiene una amplia variedad de ofertas que van desde comestibles, hasta regalería en general.

Desde la comuna capitalina se sigue promoviendo la instalación de un circuito basado en el Parque de la Democracia, Domo del Centenario, Plaza 25 de Mayo y Plaza España.

Esto con la finalidad de apoyar al emprendedurismo y seguir dotando a Resistencia de opciones de esparcimiento al aire libre y en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa