Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: Visita de Gustavo Martínez a la pileta natatoria

La Leonesa: Visita de Gustavo Martínez a la pileta natatoria

Compartir

Gustavo Martínez visitó la Pileta Natatoria Municipal de La Leonesa, acompañado por los diputados provinciales Andrea Charole y Rubén Aquino. Todos, junto al intendente José Carbajal, recorrieron el lugar, como también el nuevo edificio municipal.

 

El Presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia dijo estar “muy contento de poder visitar  la localidad. Aprovechamos el receso de verano para conversar con el Intendente sobre  la impronta que le ha dado  a la comunidad, gracias a la inversión que ha llevado a cabo el gobierno del Chaco”.

También destacó la inversión hecha por el Municipio en ampliación de los sanitarios del complejo natatorio, cancha de beach voley, fútbol e indicó que “ésta es una forma de combatir la drogadicción, un flagelo para nuestros jóvenes”.

Por su parte el intendente de La Leonesa agradeció  la visita y aseguró que no se toma vacaciones “en beneficio de la comunidad. También indicó que se les está enseñando  natación  a los chicos que quieren ingresar a distintas fuerzas de seguridad nacional o provincial. Por eso, la Municipalidad tiene declarado de interés a todos los que deseen ingresar y pone a su disposición, profesores de acuerdo a las materias requeridas. Gracias a esta tarea, este año tenemos cincuenta y dos chicos incorporados a las distintas fuerzas”

Carbajal recordó que desde la intendencia  están “muy comprometidos con el turismo del Departamento Bermejo, aprovechando el corso de Las Palmas, llevando todo nuestro apoyo, para que sea un atractivo turístico de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa