Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: Se adjudicó nuevas viviendas

La Leonesa: Se adjudicó nuevas viviendas

Compartir

En la mañana de ayer con gran marco de público, se hizo el sorteo donde salieron nuevos adjudicatarios para esta localidad. El sorteo estuvo a cargo del IPDUV, junto al Sr.  Intendente de La Leonesa Jose Carbajal y la Sra. Presidente del Concejo Deliberante Sra. Elda Insaurrande estuvieron, Vocal del IPDUV Aguirre Otilia, Escribano Daniel Carballo, Jefe de Inscripción  Samuel Obando, Gerente Área Social Alejandra Martínez, Jefa Área de Adjudicación Jesica Basok.

 

Carbajal después de darles la bienvenidas a todos manifestó: “Tenemos alegría al saber que 30 familias tendrán su viviendas dignas”, “24 para casado con hijos y 6 para solteros sin hijos”, “Ya pronto si Dios quiere ara fin de año estaremos entregando las otras 25 que se están construyendo”, “esta que se usan por sortear serán entregada del 4 de julio en coincidencia con el aniversario del pueblo con la presencia del Sr. Gobernador Ing. Oscar domingo Peppo”. “Mañana estaremos trabajando con los docentes para su barrio sabemos que es un poco lejos del centro pero La Leonesa cada vez se está agrandando más”, “Es una gestión de Lela”, en referencia a la Sra.  Presidente del Concejo Deliberante Municipal Elda Insaurralde.

 

 

Por su parte la vocal del IPDUV Aguirre manifestó, “Que esto es un esfuerzo de la provincia junto al municipio y nación en realizar las viviendas”, “Este sistema están  dando las garantías de que los sorteos sean clara y transparentes” concluyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa