Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: Reunión informativa para productores del Departamento Bermejo

La Leonesa: Reunión informativa para productores del Departamento Bermejo

Compartir

En el Centro Cultural de La Leonesa se realizó una importante reunión informativa, para organizar un remate ganadero en Margarita Belén. En la jornada estuvieron presentes: el intendente de La Leonesa, José Carbajal , técnico del programa PRODAF Gustavo Oestmann, Oscar Gamarra de la Dirección de Apoyo Territorial y Mónica Besil del Ministerio de Producción, junto a un importante grupo de Productores de la zona del Dpto. Bermejo.

 

En la apertura dio la bienvenida el Intendente Carbajal , quedando a disposición y brindando todo el apoyo por parte del Municipio.

 

. Estos remates tienen por finalidad mejorar los ingresos del pequeño y mediano productor al poder comercializar su hacienda en forma conjunta y no de manera individual, y con precios bajos., Para participar tienen que estar formalizado ante los organismos del AFIP y comprende a productores de hasta 250 madres en sus rodeos . el cumplimiento de estos requisitos también colabora en la mejor inserción en el mercado de su hacienda y el consiguiente incremento en los ingresos familiares. Cabe aclarar que el productor no tendrá ningún costo ya que los gastos de traslado de los animales desde los campos hasta el predio de la Sociedad Rural y las comisiones por comercialización serán totalmente cubiertos por los fondos de PRODAF.

 

Los productores interesados podrán consultar en el Municipio local como si también ante los agentes del INTA y así realizar el relevamiento para participar del remate , en la última semana del mes de Abril en el predio de la Sociedad Rural de Margarita Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa