Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / La Leonesa| Rápido accionar policial: detuvieron a dos personas que tenían elementos robados

La Leonesa| Rápido accionar policial: detuvieron a dos personas que tenían elementos robados

Compartir

Recuperaron una garrafa, un celular y un televisor horas después de haberse radicado la denuncia. Los elementos fueron devueltos y hubo dos detenidos en los procedimientos.

El barrio Margarita y Belgrano fueron escenario de dos ilícitos ayer y hoy. Dos ciudadanos denunciaron el robo de un tubo de gas de 10 kilogramos, un celular, una caña con reel rotativo y una televisión. Luego de investigaciones en la zona, recuperaron los elementos y detuvieron a dos hombres.

17 de enero

Alrededor del mediodía se presentó un joven y denunció el robo de su televisor BGH de 32 pulgadas y una caña de pescar con reel de su vivienda.

Luego de la investigación, el personal policial actuó rápidamente sobre el barrio Belgrano donde demoraron a un ciudadano de 29 años, que tenía en su poder el televisor.

El fiscal dispuso la detención del mismo.

18 de enero

Un adulto de 50 años se presentó en la unidad para denunciar que en la noche escuchó ruidos mientras dormía, y notó a cuatro sujetos que forzaron la ventana para ingresar en el domicilio.

Trató de defenderse pero aun así le robaron un tubo de gas de 10 kilogramos y su celular Samsung. También reconoció a uno que se reside en el barrio Margarita.

Rápidamente llevaron a cabo investigaciones por el lugar, donde demoraron a un hombre de 27 que tenía los elementos mencionados.

Procedieron con la notificación y aprehensión del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa