Inicio / POLICIALES / La Leonesa: Quiso llevar marihuana a un detenido y terminó tras las rejas

La Leonesa: Quiso llevar marihuana a un detenido y terminó tras las rejas

Compartir

Efectivos policiales de la Comisaría de la Leonesa detuvieron a un joven que llevó cigarrillos de marihuana a un detenido. Los mismos estaban escondidos entre elementos de higiene personal.

 

El joven de 21 años se presentó ayer en la unidad, con la intención de entregar esos elementos a uno de los presos. En ese momento, el personal policial le informó que los mismos debían ser revisados, antes de ingresar.

 

Fue así que se encontraron cigarrillos armados con cannabis sativa.

 

De esta manera se procedió a la detención  y a la intervención de efectivos del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia.

 

Al llegar, los agentes de la División Microtráfico revisaron los elementos constatando que dentro de dos rollos de papel higiénico se encontraban ocultos 12 cigarrillos de fabricación casera de una sustancia vegetal similar a estupefacientes.

 

Por tal motivo, la sustancia fue sometida a la correspondiente prueba de campo y pesaje, la cual arrojó resultados positivos orientados a cannabis sativa marihuana con un peso total de 7 gramos.

 

La fiscalía antidrogas N°1, a cargo del dra. Natalia Lovey Pessano, dispuso que sea notificado de la aprehensión en causa S/Infracción A La Ley N 23.737 de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa