Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: la Equinoterapia una alternativa para curar

La Leonesa: la Equinoterapia una alternativa para curar

Compartir

El Intendente de La Leonesa José R. Carbajal , en el día de la fecha firmó un convenio de trabajo entre el Municipio Local y el establecimiento Mongay , lugar donde se desarrollará esta nueva modalidad terapéutica llamada EQUINOTERAPIA y que están ligadas a enfermedades de personas con discapacidad, problemas de motricidad y neurológicos graves, autismo, síndrome de Down o que hayan sufrido un accidente cerebrovascular.


En el acto de firma del convenio se encontraban presente el Intendente José Carbajal, representado a la firma MONGAY el Sr. Eduardo Suarez , la Pte. del Concejo Municipal Sra. Elda Insaurralde y Concejales .


La Municipalidad aportará la logística para acondicionar el terreno donde se desarrollará esta actividad, terminado el mismo , se trabajará coordinadamente con un equipo de profesionales, como ser Médicos , kinesiólogo , psicóloga, estimuladores tempranos, operadores psicosociales, médico veterinario , personal de mantenimiento.
“Aportaremos desde el Municipio a esta nueva modalidad terapéutica, y así ofrecer una alternativa de rehabilitación mejorando la calidad de vida de todos los que participen en la equinoterapia como formas alternativas de tratamiento” Declaro Jose Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa