Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: José Carbajal y el Ministro de Ciencia y Tecnología recorrieron las obras del puerto Las Palmas

La Leonesa: José Carbajal y el Ministro de Ciencia y Tecnología recorrieron las obras del puerto Las Palmas

Compartir

José Carbajal junto al empresario Eduardo Meichtry , recibieron en el día de la fecha al  Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Don Lino Barañao.

En la visita las Autoridades  recorrieron  el puerto Las Palmas , para observar  el crecimiento y  el avance de ejecución de la obra del  muelle de atraque ,  como también  el  establecimiento  arrocero  y  piletones de cría de pacú.

El Ministro de Ciencia elogió la producción de arroz y pacú   junto al desarrollo   que brindan en el departamento Bermejo y felicitó el acompañamiento del señor intendente de La Leonesa en estos proyectos  , “ Estos  son los trabajos  más innovadores y con mayor potencial de la provincia”.  señaló que esto es parte de las políticas de innovación inclusiva de Nación, es decir “Aquí se aplica tecnologías que permiten generar más valor y que a su vez dan empleo a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa