Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / La Leonesa: El municipio se adherir parcialmente al Decreto 180 y sus anexos, «es Importante ir retomando la habitualidad de nuestras vidas, con cierto recaudo»

La Leonesa: El municipio se adherir parcialmente al Decreto 180 y sus anexos, «es Importante ir retomando la habitualidad de nuestras vidas, con cierto recaudo»

Compartir

Visto: Los Decretos de Necesidad y Urgencia Nacionales y Provinciales en relación a la emergencia sanitaria vigente.


Considerando: Que las medidas restrictivas que se vienen aplicando a nivel nacional, provincial y regional son causales de la inexistencia de circulación viral y de los bajos índices de contagio, pero que conforme a la concientización y como es de público conocimiento la llegada de la vacuna, las que se aplicarían paulatinamente y siendo que es Inportante ir retomando la habitualidad de nuestras vidas, con cierto recaudo es que:

El Intendente RESUELVE:

1_ Adherir parcialmente al Decreto Nro 180 y sus anexos.

2_ Autorizar el Transporte público de pasajeros (colectivos) – limitándose al 50% su capacidad de uso en las unidades, los que mantendrán una frecuencia de 5 hs a 24 hs y contando con un recorrido autorizado por el municipio.

3_ Podrán utilizar el servicio solamente personas esenciales en función de sus deberes. El mismo se acreditará con una constancia de servicio que deberá indicar días, horas y lugar de trabajo. Se considera esencial a toda persona que integre una fuerza de seguridad, personal de salud y docentes.

4_ Mantener el puesto sanitario en R.P Nro 56 y R.N Nro 11 y en R.P Nro 1, quienes controlarán el ingreso de las personas sujetos a los siguientes requisitos:
Personas que provengan de alguna de las localidades de la Provincia del Chaco con hisopado realizado en el día.
Personas que provengan de otras provincias con un hisopado no mayor a 6 horas antes de la salida más el tiempo previsto para la llegada a nuestra localidad.

5_ Todo personal esencial contemplado en el Art.3 de la presente podran egresar e ingresar a esta localidad dentro de los horarios establecidos en la constancia de trabajo, la que deberá contener los días, horarios y lugar de desempeño de sus funciones.

6_ Mantener la obligatoriedad del distanciamiento social y uso de barbijo en la via pública, durante el desempeño de sus funciones cuando se deba estar en contacto con otras personas y al momento de utilizar el transporte público de pasajeros.

Intendencia de La Leonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa