El municipio entregó subsidio a jóvenes de Departamento Bermejo para paliar el costo del traslado a Buenos Aires para rendir examen de ingreso a la PNA. Accedió Chaco en Línea Informa
En horas de la mañana de hoy el intendente de La Leonesa, José Carbajal, junto a la directora del Centro Integrador Comunitario (CIC) Elda Insaurralde, hicieron entrega de subsidio a jóvenes de La Leonesa, Las Palmas y Puerto Bermejo un monto de $ 2.500. Los mismos serán para solventar los de pasajes hasta la Ciudad de Zarate Provincia de Buenos Aires, a fin de rendir exámenes para incorporarse a la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El intendente manifestó a los postulantes que “es un esfuerzo que hace el municipio de La Leonesa en pos del bienestar de los jóvenes que quieren progresar”, recalcó que es “solo un pequeño aporte que otorga el municipio para los pasajes”. “También se está colaborando con otros jóvenes que quieran ingresar en otras fuerzas de seguridad provincial, nacional, como así también militar”, agregó.
“El ingreso a las distintas fuerzas, esta gestión municipal lo declarado de interés municipal”, afirmó, “les deseo éxito, no suerte porque suerte se les desea la los mediocres y de ustedes sabemos la capacidad y preparación que llevan” concluyó.