Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: el municipio anunció importantes avances en el Gasoducto (GNEA)

La Leonesa: el municipio anunció importantes avances en el Gasoducto (GNEA)

Compartir

El intendente de La Leonesa Jose Carbajal , junto a personal de ENARSA, en la fecha anunciaron que desde el día 30 de mayo iniciarán las tareas de prueba en el Gasoducto del NEA y una vez concluidos los mismos se comenzarían los trabajos en la red domiciliaria de la ciudad, en su primera etapa.


En la mañana del viernes 11 de mayo de 2018, se llevó a cabo una reunión y conferencia en la Municipalidad de La Leonesa de la que participó el intendente José Carbajal, junto a personal de ENARSA ( Energía argentina S.A.) anunciando que se iniciarán por etapas las tareas de prueba del Gasoducto del Noreste Argentino .
Los trabajos previstos por etapas implican un barrido del aire alojado en las cañerías, inerterización, llenado del caño con gas natural y presurización.


Además se solicita a la colaboración de toda la comunidad, debido a que en este tipo de trabajo se realizaran con mayor circulación de maquinarias y así poder evitar accidentes. Respetando las señales de identificación del gasoducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa