Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa:  El intendente José Carbajal se reunió con Docentes Autoconvocados

La Leonesa:  El intendente José Carbajal se reunió con Docentes Autoconvocados

Compartir

El intendente de La Leonesa, José Carbajal se reunió en la mañana de hoy, con Docentes Autoconvocados, para discutir la problemática de la vivienda única. La organización plantea una vivienda propia para cada docente provincial que le permita vivir en su localidad. Argumenta que, actualmente, muchos abonan alquileres muy altos que licuan su ingreso salarial.

 

Los Autoconvoados entienden que es preciso que casa funcionario provincial esté al tanto de la problemática. Es por ello que les solicitan audiencias y en esta ocasión fueron recibidos por el jefe comunal de La Leonesa.

 

Luego de escucharlos, Carbajal les manifestó “tener un terreno para la construcción de viviendas que se encuentran en zona no inundable, a metros del pavimento”. También gestionarán respuestas similares ante Provincia y Nación.

 

Una vez finalizada la reunión, Alicia Alvarenga, integrante de Docentes Autoconvocados manifestó “estar muy satisfecha por la atención recibida. Es la primera vez que somos atendidos por un intendente y nos llevamos una repuesta favorable. Nos escuchó y, gracias a Dios, hemos tenido la repuesta que vinimos a buscar que es conseguir los terrenos”.

Alvarenga llamó a la reflexión a otros funcionarios que quieran solidarizarse con esta demanda. “Creemos que esta es una forma de obtener las cosas, no realizando corte de calles, sino a través del dialogo y esfuerzo en conjunto, como lo que se está logrando en la Municipalidad de La Leonesa a través del  intendente José Carbajal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa