Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: El Intendente José Carbajal entrego equipamientos para arqueros el equipo de Hockey de la localidad

La Leonesa: El Intendente José Carbajal entrego equipamientos para arqueros el equipo de Hockey de la localidad

Compartir

En la tarde ayer el intendente de La Leonesa Jose Carbajal y la Directora del CIC Sra. Elda Insaurralde, hicieron entrega de equipo completo a los arqueros de Hockey de La Leonesa en las categorías femenino y masculino.

 

El conjunto masculino que el día sábado 17 de febrero de 2º18, deberá afrontar la final “Copa de Regiones”, en la Ciudad de Santa Sylvina, donde participan los 3 equipos clasificados de la Provincia del Chaco, el mismo consiste en un triangular donde participan, Corzuela, La Leonesa y el anfitrión Santa Sylvina. El torneo es organizado por la Liga Chaqueña de Hockey.

 

El intendente Carbajal manifestó: “les deseo éxitos para este evento”, “sabemos el empeño que pone cada jugador”, “a pesar de los contos la municipalidad está poniendo el mayor de los esfuerzo, sabiendo que no es un gasto sino una inversión, por cada joven que practica un deporte es un chico que sacamos de la calle” Concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa