Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: culminó la obra de tendido eléctrico en Paraje Laguna Pato

La Leonesa: culminó la obra de tendido eléctrico en Paraje Laguna Pato

Compartir

En el día de ayer se finalizó el tendido eléctrico de energía de media tensión que se realizó en el Paraje Laguna Pato.

 

 

Obra esta, que se ejecutó por medio de un convenio firmado por el intendente de la Municipalidad de La Leonesa José Carbajal, con el Gobierno de la provincia del Chaco. El material para realizar la obra fue cedido por la Subsecretaria de Energía a cargo del Ing. Rubén García dependiente del ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco.

 

La municipalidad de La Leonesa pone el personal para realizar los trabajos del tendido de los cables y colocación de los transformadores.

 

 

Las familias que fueron beneficiadas agradecieron por esta y muchas otras obras que el intendente José Carbajal viene realizando en la jurisdicción. La misma, además, les permitirá a partir de ahora conservar sus alimentos.

 

Cabe recordar que con esta obra finalizada en el día de ayer ya se efectuaron más de 3000 m de tendido de cable para la electrificación rural, en los parajes Cancha Larga y Lapacho. Los trabajos que se vienen haciendo a través de la Subsecretaria de Energía de la Municipalidad local y del Departamento de Electricidad de la Municipalidad de La Leonesa.

 

 

Pero las obras no terminan allí, en días sucesivos se iniciarán nuevos tendidos eléctricos de media tensión en otros parajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa