Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / La Juntada de los Sábados| Paulino Moreno: «El sábado y domingo hacemos un campamento y una remada junto al Cecual y Río para Todos»

La Juntada de los Sábados| Paulino Moreno: «El sábado y domingo hacemos un campamento y una remada junto al Cecual y Río para Todos»

Compartir

El Arq. Paulino Moreno, de La Juntada de los Sábados, explicó de qué se tratan las propuestas.

En contacto con Ciudad TV, Moreno sostuvo, «nos preparamos para un fin de semana cargado de propuestas. Este viernes arrancamos el Club Náutico Barranqueras con una remada nocturna aprovechando la luna llena».

«Nos reunimos en el club a las 18:30 de ahí zarpamos y en la ribera vamos a hacer un fogón para esperar la salida de la Luna», señaló. Redacción www.chacoenlineainforma.com

«Luego de esto volvemos al club donde vamos a tener una cena de camaradería y un fogón con guitarreada con el Chino Niveiro, interpretando temas de su repertorio», detalló Moreno.

«Los días sábado y domingo, junto al Cecual, la Municipalidad de Colonia Benítez y el colectivo de defensa del Tragadero ‘Río para Todos’, hacemos diversas actividades», afirmó por otro lado.

«Arrancamos a las 18 :00 con un campamento y una remada desde el campito de los Noya hasta el balneario», sostuvo Moreno, «luego volvemos al campito para pernoctar y hacer una comida»

Para inscribirse hay que comunicarse al WhatsApp 3624 648929

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa