Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / La FECHACO Joven realizó su segunda reunión del año en Sáenz Peña

La FECHACO Joven realizó su segunda reunión del año en Sáenz Peña

Compartir

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) llevaron adelante este sábado su segunda reunión de Comisión Directiva del año, en la sede de la Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El presidente de la institución, Matías Brugnoli encabezó el encuentro junto al titular de la entidad local Rodolfo Chebhuar, y los referentes Giorgio Vicente, Lucas Pogorzelac y Gabriel Nardelli, que contó con una amplia participación de dirigentes de entidades empresarias de toda la provincia, en donde se delinearon propuestas y planes de acción para los próximos meses.

En la oportunidad, los dirigentes recibieron al intendente de dicha ciudad, Bruno Cipolini con quien acordaron una agenda en común, en el que se destaca como una de las acciones conjuntas el trabajo por el fomento del desarrollo de emprendedores.

Asimismo, se realizó la presentación del programa de la Escuela Dirigencial, que tiene como objetivo formar a los Representantes Gremiales Empresarios de todas las Cámaras de la provincia.

Para finalizar la jornada, los jóvenes realizaron una recorrida por Gianvale, del emprendedor Nardelli, cuya fábrica se dedica a la producción y distribución de artículos de limpieza y perfumería, radicada en la ciudad termal.

«Fue una reunión totalmente presencial en la que trabajamos en acciones para canalizar emprendedores hacia créditos, continuamos el camino de federalizar la representación gremial de los jóvenes empresarios de la provincia, tuvimos la visita del jefe comunal y pudimos conocer un emprendimiento con gran empuje y desarrollo”, destacó Brugnoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa