Inicio / EDUCACION / La Eduvigis y Selvas del Río de Oro| Carina Mitoire: “Está todo listo para el inicio de clases, son 7 escuelas con 180 alumnos en total”

La Eduvigis y Selvas del Río de Oro| Carina Mitoire: “Está todo listo para el inicio de clases, son 7 escuelas con 180 alumnos en total”

Compartir

La intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire, dio detalles de la posible vuelta de clases en ambas localidades.

En comunicación con Radio Provincia 101.5, Mitoire señaló que aún no comenzaron las clases en dichas localidades, “estamos esperando que la ministra venga a dar puntapié, pero ya estamos acomodando las escuelas”, dijo. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Los docentes van a ser locales, así que no vamos a tener riesgo alguno por ese lado”, manifestó la intendente, “los alumnos de la zona rural de las dos comunidades van a ser beneficiados porque vamos a tener clases en todas las escuelas que contemplan las dos localidades”.

“En total son 7 escuelas, dos secundarias y dos primarias en el centro de cada localidad, una en paraje Loma Florida y dos anexos en Campo Antonioli y San Antonio”, informó Mitoire.

“Van a volver 1°y 7° de primaria, y 5 año de secundaria, con la posibilidad de que terminemos el ciclo lectivo con todos incluidos, pero eso va a depender de los docentes”, aclaró.

“Tenemos para que den clase 180 alumnos en total y, si llegan a ser todas las aulas, son más de 500”, indicó, “esperamos que puedan tener al menos 2 semanas de clases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa