Inicio / MUNICIPIOS / La Eduvigis: Lotería Chaqueña anunció nuevas obras en el Parque Acuático

La Eduvigis: Lotería Chaqueña anunció nuevas obras en el Parque Acuático

Compartir

Se firmó el acuerdo para la construcción de una cancha de fútbol 6 de césped sintético y un restaurante que complementarán la oferta de entretenimiento en el parque acuático.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli suscribió junto al vocal Edilberto Núñez y la intendenta Carina Mitoire el convenio para la construcción de una cancha de fútbol 6 de césped sintético y un restaurante en el parque acuático de La Eduvigis. “Son obras que viene impulsando el gobernador Domingo Peppo en toda la provincia para beneficiar a todos los pueblos por igual”, recalcó.

Este acuerdo marco establece obras complementarias al Aqua Park, una obra erigida en un predio municipal lindante a la ruta provincial 90, financiada mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

Los trabajos de esta segunda etapa complementarán la importante oferta de entretenimiento que constituye el parque inaugurado por el gobernador Peppo en enero pasado.

La intendenta Mitoire destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones comunales, ya que durante los últimos dos años y medios permitió concretar cerca de 200 obras de alto impacto social en los 69 municipios de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa