Inicio / ACTUALIDAD / La Eduvigis: La temporada veraniega ya se vive a pleno en el natatorio de Selvas Río de Oro

La Eduvigis: La temporada veraniega ya se vive a pleno en el natatorio de Selvas Río de Oro

Compartir

El natatorio se construyó el año pasado con fondos de Lotería Chaqueña.

 

 

El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez visitó las instalaciones del complejo natatorio de Selvas Río de Oro, que días atrás dio inicio a la temporada de verano. “El natatorio de Selvas de Río de Oro se habilitó hace un par de semanas y se mantendrá abierto al público hasta abril”, indicó la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire, durante la visita del vocal oficial de Lotería Chaqueña.

 

La jefa comunal recordó que este complejo natatorio se había construido el año pasado, en base a un acuerdo oportunamente suscrito entre Lotería Chaqueña y la Municipalidad de La Eduvigis, que tiene bajo su jurisdicción a la localidad de Selvas Río de Oro.

 

Alrededor de 80 niños y jóvenes concurren a diario a este natatorio popular, donde además de disfrutar de las dos piletas de natación también acceden a una copa de leche y actividades recreativas coordinadas por el Municipio.

 

“Es importante que los chicos tengan un espacio durante el verano donde compartir con sus amigos y practicar deportes”, dijo Mitoire, quien agradeció al gobernador Domingo Peppo por “su mirada especial hacia los pueblos del interior”.

 

 

El vocal Núñez recordó que esta política desplegada por el Estado provincial propició la construcción de 47 natatorios en diversos puntos de la provincia, mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

 

En el marco de este plan de obras, el gobernador Peppo inaugurará durante las próximas horas el parque acuático de La Eduvigis, que también fue construido con financiamiento de la empresa estatal de juegos de azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa