Inicio / POLICIALES / La Eduvigis: La jueza Grillo y su familia volcaron; fueron auxiliados por Gerardo y Los Chaques

La Eduvigis: La jueza Grillo y su familia volcaron; fueron auxiliados por Gerardo y Los Chaques

Compartir

Viajaban en un Volkswagen Vento, despistaron y volcaron al esquivar un caballo suelto en la ruta. El grupo musical detuvo el minibús para socorrerlos. No hubo heridos.

 

La jueza Isabel Grillo, ministro del Superior Tribunal de Justicia, sufrió un accidente junto a su familia en la ruta provincial 90, en inmediaciones de La Eduvigis, la madrugada de este lunes.

 

Según trascendió, un caballo se interpuso en el camino de su vehículo y el conductor debió maniobrar bruscamente para impedir el choque. En esa acción, perdió el control y terminaron en la banquina después de dar varios tumbos.

 

A pesar de la espectacularidad del siniestro, ninguno de los ocupantes del automóvil: un Volkswagen Vento, sufrió lesiones de consideración, gracias a la acción de los cinturones de seguridad y los airbag, y pudieron salir del habitáculo por sus propios medios.

 

Detrás de Grillo y su familia viajaba el grupo musical Gerardo y Los Chaques, cuyos integrantes no dudaron en detener el minibús para auxiliarlos.

 

Los músicos y asistentes bajaron a la banquina para ayudarlos a llegar a la ruta en medio de la maleza y el terreno anegado por el agua.

 

También llegó al lugar una comisión policial, que asumió el control de la situación y acogió a los accidentados.

 

Tras el rescate, Gerardo y Los Chaques continuaron viaje hacia la ciudad formoseña El Colorado, donde tenían programado un show.

 

 

Fuente: HDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa